Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

Presentación

Aspe y Asegarce presentan sus parejas

Redacción

Titín-Merino II, Irujo-Barriola, Ezkurdia-Zabaleta, Xala-Zubieta, Olaizola II-Aretxabaleta, Bengoetxea VI-Ladis Galarza, Urrutikoetxea-Beroiz y Berasaluze II-Albisu son las parejas.

2:16
Presentación del Campeonato de Parejas en el Frontón Bizkaia

El frontón Bizkaia de Bilbao ha sido escenario de la presentación del Campeonato Parejas donde se han dado a conocer las ocho parejas que componen una nueva edición del campeonato. Pelotaris y cuerpo técnico se han dadon cita en el Bizkaia de Bilbao.

Los dúos candidatos a las txapelas son, por parte de Asegarce: Olaizola II-Aretxabaleta, Bengoetxea VI-Ladis Galarza, Urrutikoetxea-Beroiz y Berasaluze II-Albisu. Las parejas que representan a Aspe son: Ezkurdia-Zabaleta, Mtz. de Irujo-Barriola, Xala-Zubieta y Titin III-Merino II.

El sistema de competición es el mismo que en la edición de 2013; liguilla de cuartos a doble vuelta, liguilla de semifinales y la final prevista para el 27 de abril.

El sábado en el Frontón Bizkaia jugarán Olaizola II-Aretxabaleta ante Berasaluze II-Albisu y Xala-Zubieta frente a Urrutikoetxea Beroiz. El domingo, 22 de diciembre, en Eibar: Titin III-Merino II vs Ezkurdia-Zabaleta. El último partido de la primera jornada será el 25 de diciembre, en el tradicional festival de navidad en el Astelena de Eibar: Bengoetxea VI-Ladis Galarza vs Mtz de Irujo-Barriola.

Aspe
Titín-Merino II
Irujo-Barriola
Ezkurdia-Zabaleta
Xala-Zubieta

Asegarce
Olaizola II-Aretxabaleta
Bengoetxea VI-Ladis Galarza
Urrutikoetxea-Beroiz
Berasaluze II-Albisu