Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

4ª jornada

El liderato del Parejas se pone en juego en Donibane Garazi

Redacción

Olaizola II-Aretxabaleta se enfrentan a Xala-Cecilio en San Juan de Luz. Pamplona, Logroño y Eibar serán las otras sedes de la cuarta jornada del Campeonato de Parejas.

1:17

La cuarta jornada del Campeonato de Parejas arrancará el viernes en el frontón labortano con el enfrentamiento entre las dos combinaciones que se mantienen invictas después de tres partidos y que lideran la liguilla, las formadas por Olaizola II-Aretxabaleta y Xala-Cecilio, este último sustituye a Zubieta.

El sábado será el turno de Berasaluze II-Albisu e Irujo-Barriola en el Labrit de Pamplona, mientras que el domingo habrá doble función en Logroño y Eibar. En el Adarraga, se van a medir los riojanos Titín III-Merino II frente a Bengoetxea VI-Ladis Galarza y en el Astelena Ezkurdia-Zabaleta ante Urrutikoetxea-Beroiz.

Fechas y horarios de la cuarta jornada:

Viernes 10 de enero, San Juan de Luz: Olaizola II-Aretxabaleta vs. Xala-Cecilio (20:30 horas). Por eitb.com y ETB1 a las 22:00h

Sábado 11 de enero, Pamplona: Berasaluze II-Albisu vs. Irujo-Barriola (17:15 horas)

Domingo 12 de enero, Eibar: Ezkurdia-Zabaleta vs. Urrutikoetxea-Beroiz (17:00 horas)

Domingo 12 de enero, Logroño: Titín III-Merino II vs. Bengoetxea VI-Ladis Galarza (17:00 horas). En directo en ETB1 y eitb.com