Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

Cambio de fecha

La final del Parejas será el 4 de mayo

Redacción

A través de la presente comunicación se informa que la final del Campeonato de Parejas de la LEPM tendrá lugar el domingo 4 de mayo en el frontón Bizkaia de Bilbao.

  • La final, en el frontón Bizkaia

    La final, en el frontón Bizkaia

La final del Campeonato de Parejas, que enfrentará a Olaizola II y Aretxabaleta con el ganador del partido entre Irujo-Barriola y Xala-Zubieta, se jugará el 5 de mayo en el frontón Bizkaia de Bilbao, según ha confirmado hoy la Liga de Empresas de Pelota a mano (LEP.m).

Los organizadores de la competición han decidido retrasar una semana la fecha inicialmente prevista, el 27 abril, "para poder llevar a cabo las labores organizativas de la final" después de que el pasado lunes se aplazara la semifinal hasta el día 21 debido a la lesión de Irujo en la mano izquierda.

La LEP.m ha informado además de que "tiene previsto" que el Campeonato Manomanista 2014 arranque el fin de semana siguiente al de la finalización del Parejas, por lo que "no se contempla la posibilidad de aplazamiento de la final conforme a lo expresamente establecido en el reglamento de la competición".

Una vez que concluyan las semifinales con ese enfrentamiento entre las dos combinaciones de Aspe del que saldrán los rivales de Olaizola II y Aretxabaleta, los promotores darán a conocer los precios de las localidades y otros detalles relativos a la final.