Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

A las 22:00 horas

El Campeonato de Parejas arranca esta noche

REDACCIÓN

El partido entre Bengoetxea VI - Aretxabaleta y Artola - Albisu da el pistoletazo de salida a la competición a las 22:00 horas. Será retransmitido en directo por ETB1 y eitb.eus.

1:14
Campeonato Parejas

Este viernes comienza el Campeonato de Parejas 2014-2015 y lo hace con el partido que enfrentará a Oinatz Bengoetxea y Andoni Aretxabaleta con Iñaki Artola y Jon Ander Albisu. El partido tendrá lugar en el frontón Atano III de Donostia, y será ofrecido en directo por ETB1 y eitb.eus.

El torneo finalizará el 26 de abril, día en el que se celebrará la ansiada final. Hasta entonces, los pelotaris tendrán que trabajar en conjunto para lograr el pase a dicho duelo. El sábado la cita es en el Labrit de Pamplona. Dónde debutarán la primera pareja mixta constituida por Pablo Berasaluze-Aitor Zubieta contra Aimar Olaizola-Mikel Beroiz.

Tras ésta, tendrá lugar el tercer encuentro de la semana, en el que los actuales campeones de la competición, Juan Martínez de Irujo y Abel Barriola se enfrentarán a la pareja formada por Joseba Ezkurdia-José Javier Zabaleta. Y para finalizar con la primera jornada de las catorce de las que se compone la liguilla previa, el lunes los debutantes Julen Retegi y Beñat Rezusta se medirán a Xala y David Merino.