Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

Primer punto

Ezkurdia y Zabaleta ganan a los campeones en un partido duro (19-22)

Redacción

Los jóvenes consiguen el primer punto en el Parejas batiendo a Martínez de Irujo y Barriola en un encuentro igualado y sufrido, en el Astelena de Eibar.

1:20
Zabaleta

El partido entre Martínez de Irujo-Barriola y Ezkurdia-Zabaleta, el primero de ambas en el Campeonato de Parejas, se ha saldado con la victoria de los jóvenes y la derrota de los vigentes campeones (19-22).

El duelo ha comenzado igualado, y de la misma forma ha continuado hasta el final. Juan Martínez de Irujo, capaz de hacer daño a los rivales desde adelante, ha abierto una de las mayores diferencias (5-3). Los azules, de mientras, han buscado a Abel Barriola desde el principio.

Las dos parejas han ido de la mano en casi todos los puntos. Irujo ha podido dominar el partido, mostrando su buen momento, pero los azules respondían con un gran ataque. Los campeones se han sabido defender por momentos, pero han terminando fallando.

El duelo ha seguido igualado, sufrido y duro. En la segunda parte, el cansancio de un partido lleno de ritmo y pelotazos se ha notado en los cuatro, y los fallos han sido más numerosos. A pesar de la gran labor defensiva de Barriola, los azules han podido abrir la diferencia final y sumar su primer punto del Parejas.