Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

Competición de sustituciones

Los problemas físicos no cesan en los cuartos del Parejas

REDACCIÓN

Ni Martínez de Irujo ni Barriola jugarán este viernes en el Atano III de Donostia. Su lugar lo ocupará la pareja formada por Altuna III y Cecilio.    

  • Abel Barriola. Foto: EITB

    Abel Barriola. Foto: EITB

El 16 de enero comenzarán los cuartos de final del Campeonato de Parejas, y como viene siendo habitual las lesiones serán el claro protagonista. Por ello, está siendo un competición especialmente difícil para ambos clubes.

Este viernes a las 22:15 horas, ni Martínez de Irujo ni Barriola estarán en condiciones de jugar y en su lugar jugarán Altuna III y Cecilio. La inesperada pareja se enfrentara a Artola y Albisu, que el domingo ganaron de calle a Olaizola II y Ibai Zabala. El partido lo podrás seguir en directo en ETB1 y eitb.eus.

Tal y como hemos adelantado, este no está siendo el campeonato de Olaizola II que ha sufrido mucho la baja de su compañero Beroiz, sin embargo, todo apunta que este sábado a las 17:30 horas, Beroiz volverá al frontón del Labrit para medirse a Bengoetxea VI-Aretxabaleta.

Todos los pelotaris de ASPE menos Zabaleta, tienen seriamente tocadas sus manos. Pero la empresa toma un poco de aire porque Xala volverá a las canchas tras las lesión de lumbalgia que le ha tenido apartado desde el 22 de diciembre. Merino tiene la mano derecha tocada y su lugar lo ocupara su herman Miguel para medirse junto a Xala a la pareja formada por Berasaluze II-Zubieta este domingo en Mungia a las 17:00 horas. El partido lo podrás seguir en directo en ETB1 y eitb.eus.

El lunes día 19 de enero a las 16:30 horas, Retegi II y Rezusta, que también parece tocado y es ddosa su participación, tienen una cita en Tolosa frente a la infalible pareja formada por Ezkurdia-Zabaleta.

 

aleta.