Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

Partido decisivo

Irujo-Rezusta contra Bengoetxea VI-Untoria, el domingo en el Ogueta

Redacción

Ambas parejas se juegan el pase a la gran final. El partido será retransmitido en directo, a las 17:00 horas por ETB1 y eitb.eus. Olaizola II-Urrutikoetxea se enfrentan el sábado a Artola-Albisu.

  • Irujo-Rezusta. Foto: EiTB

    Irujo-Rezusta y Bengoetxea VI-Untoria, se juegan el pase a la final. Foto: EiTB

El Campeonato por Parejas ya tiene una pareja finalista, concretamente la que forman Olaizola II y Urrutikoetxea, pero este fin de semana se decidirá la otra pareja finalista, que saldrá del partido entre Irujo-Rezusta y Bengoetxea VI-Untoria.

El encuentro decisivo entre las parejas Bengoetxea VI-Untoria e Irujo-Rezusta, se disputará este domingo, a las 17:00 horas en el frontón Ogueta de Vitoria. El partido será retransmitido en directo por eitb.eus y ETB1.

El sábado, a las 18:00 horas, Olaizola II-Urrutikoetxea, ya clasificados, se enfrentarán a la pareja Artola-Albisu, que ya están eliminados. Este partido también será emitido en directo por ETB1 y eitb.eus.

Las entradas para la final, a la venta desde el miércoles

La venta de entradas para la final del Campeonato de Parejas LEP.M, que tendrá lugar en el frontón Bizkaia de Bilbao el día sábado 9 de abril, comenzará el miércoles, día 23, a las 10.00 horas.

Los precios de las localidades serán los siguientes:

? Butaca cancha: 140 euros.
? Lateral 2º piso: 80 euros.
? 3º piso lateral: 70 euros.
? Rebotes de cancha: 65 euros.
? Rebote 2º piso: 55 euros.
? Rebote 3º piso:45 euros.