Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

En el Bizkaia pilotalekua

La final del Campeonato de Parejas se jugará el 9 de abril en Bilbao

Agencias | Redacción

Además, Abel Barriola jugará su último partido el 6 de mayo en el Labrit, mientras que el Manomanista arrancará el 13 de abril con 16 pelotaris.

  • Oinatz Bengoetxea y Jokin Altuna. Foto: Efe.

    Oinatz Bengoetxea y Jokin Altuna. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Binakakoaren finala apirilaren 9an jokatuko dute, Bilbon

La final del Campeonato de Mano Parejas 2017 se disputará el próximo 9 de abril en el frontón Bizkaia de Bilbao, según han confirmado este viernes las empresas organizadoras del torneo, Asegarce y Aspe.

La competición celebrará este fin de semana la penúltima jornada de la fase previa. A su conclusión, las cuatro primeras combinaciones clasificadas jugarán la liguilla de semifinales los días 12, 19 y 26 de marzo y las dos mejores se disputarán las 'txapelas' en el recinto bilbaíno el segundo domingo de abril.

Despedida de Barriola

Las empresas han informado también que el navarro Abel Barriola, el pelotari con más años en el profesionalismo de la actualidad, un total de 19, jugará su último partido el 6 de mayo en el Labrit de Pamplona.

Arranca el Manomanista

También han confirmado ambas promotoras que el Campeonato Manomanista, la principal competición de la temporada, arrancará el 13 de abril con la participación de 16 pelotaris, 8 por empresa.