Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

De 2 a 3 meses de baja

Ibai Zabala sustituirá al lesionado Aretxabaleta y formará pareja con Urrutikoetxea

Redacción

Andoni Aretxabaleta dice adiós al Campeonato por Parejas, ya que una lesión dorsal le tendrá entre dos y tres meses de baja. Entró sustituyendo a Galarza y ahora su sustituto será Ibai Zabala.

  • Andoni Aretxabaleta. Foto: EiTB

    Andoni Aretxabaleta. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Ibai Zabalak ordezkatuko du Aretxabaleta eta bikotea osatuko du Urrutikoetxearekin

Andoni Aretxabaleta dice adiós al Campeonato por Parejas, después de que este martes se haya confirmado que sufre un desgarro en el músculo dorsal derecho. De esta manera, el periodo de baja del pelotari vizcaíno será de entre dos y tres meses.

Aretxabaleta entró en el Parejas como sustituto del lesionado Ladis Galarza y formó una buena pareja con Mikel Urrutikoetxea. El delantero de Zaratamo ha ganado todos los partidos que ha jugado con Aretxabaleta, cuatro de cuatro. Sin embargo, en este campeonato no podrá volver a jugar con el pelotari de Markina.

Por lo tanto, Ibai Zabala será el sustituto de Aretxabaleta y jugará con Urrutikoetxea el partido del sábado ante Bengoetxea VI y Larunbe. Tras ese encuentro, habrá que ver si vuelve Ladis Galarza o sigue Ibai Zabala algún partido más.

Untoria vuelve a sustituir a Imaz

Aimar Olaizola volverá a formar pareja con Untoria. Imaz está lesionado y su sustituto volverá a ser Álvaro Untoria. Por lo tanto, Olaizola II-Untoria se enfrentarán a Elezkano II-Rezusta el domingo en Eibar.

/strong>