Cerrar

Pelota

Pelota

Pelota

Por una 'lesión'

Xala y ASPE, enfrentados

Redacción

El pelotari asegura que no tiene ninguna lesión, mientras que la empresa dice que Xala padece dos hernias discales y una protusión discal.

  • Xala. Foto: EiTB

    Xala. Foto: EiTB

El pelotari Yves Xalaberri 'Xala' y la empresa ASPE mantienen un enfrentamiento por la supuesta lesión del pelotari. ASPE decidió no renovar el contrato de Xala por bajo rendimiento y debido a sus lesiones. Por su parte, el pelotari de Iparralde asegura no sufrir ningún tipo de lesión.

Xala jugó su último partido con ASPE el pasado fin de semana y tras el encuentro aseguró no sufrir ningún tipo de lesión. Sin embargo, la empresa eibarresa ha respondido a las declaraciones de Xala mediante un comunicado  y ha querido "hacer pública su sorpresa y malestar por la declaraciones realizadas por el pelotari, ya que no se ajustan a la realidad".

"En relación a las declaraciones vertidas ayer por el pelotari Xala, ASPE desea puntualizar que el resultado de las pruebas de radiodiagnóstico que le fueron realizadas por los servicios médicos de la promotora eibarresa demuestran que padece dos hernias discales y una protusión discal", agrega ASPE en su comunicado.