Publicidad

Juan Martínez de Irujo anuncia su retirada definitiva por una patología

Pelota

Por una patología cardiaca

Irujo anuncia su adiós definitivo

Agencias | Redacción

20/05/2017

El gran campeón de Ibero, de 'baja temporal' desde julio por una patología cardiaca, ha comunicado su retirada en el Labrit, el frontón donde debutó.

3:45
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Juan Martínez de Irujo ha anunciado su retirada definitiva de la pelota profesional por culpa de una patología cardiaca. Esta dolencia le hizo retirarse "temporalmente" de las canchas en julio del año pasado.

El de Ibero ha hecho el anuncio en el Labrit de Pamplona, donde debutó como profesional en junio de 2003, acompañado de familiares, compañeros y aficionados. "No volveré a jugar, pero nunca me iré de las canchas", ha asegurado un emocionado Irujo.

Irujo lleva apartado de los frontones más de un año por una lesión. El 13 de julio del año pasado anunció una "baja temporal" por una patología cardiaca, que le ha obligado a retirarse con 35 años.

El navarro cuenta con once txapelas en su haber: cinco del Manomanista, cinco del Parejas y tres del Cuatro y Medio. La despedida ha sido obligada para el campeón. "Cambiaría todos mis títulos por seguir jugando a la pelota, que es lo que más me gusta en el mundo", ha añadido.

Comentarios

Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino
Publicidad

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto