Cerrar

Remo

Remo

Remo

Cámara de popa

La Bandera de La Concha, en directo, desde dentro de las traineras

M.D. | EITB.EUS

Además de la emisión multicámara habitual de la regata, eitb.eus ofrecerá el seguimiento especial de una trainera en cada tanda, desde una cámara colocada en la popa de la embarcación.

0:21

Hoy, eitb.eus dará un paso más para hacer mayor la experiencia de la gran regata del remo. ETB1 y eitb.eus emitirán en directo, a partir de las 10:45, la primera jornada de la Bandera de La Concha. Además, como ya hizo en la Bandera de Bilbao, eitb.eus pondrá a disposición de los internautas una cámara colocada directamente dentro de la trainera.

El usuario de eitb.eus tendrá la oportunidad de vivir la regata desde dentro, gracias a una cámara que emitirá en directo cada tanda desde una embarcación participante, elegida por sorteo el mismo día de la competición. El aficionado nunca habrá estado tan cerca de los remeros. Gracias a la cámara especial, podrá ver la estrategia del equipo, escuchar los ánimos del patrón y sentir el arduo trabajo de los remeros.

La nueva experiencia podrá vivirse de diferentes formas. Eitb.eus ofrecerá las dos emisiones desde cualquier dispositivo: tanto la retransmisión multicámara de la regata, como la visión interna de la trainera. El telespectador que desee ver la retransmisión por ETB1 en televisión, también podrá disfrutar, al mismo tiempo, de una segunda pantalla en su smartphone, tableta u ordenador, en el portal eitb.eus, o en la app de EiTB disponible para los sistemas Android e IOS.

Hoy, a las 10:45, el usuario podrá elegir cómo vivir la primera jornada de la Bandera de La Concha, con todas las opciones a su alcance, en ETB1 y eitb.eus.

Mikel Olazabal e Ibon Gaztañazpi harán el relato de lo que vaya ocurriendo en la Bahía de la Kontxa, y Sara Gandara y Xabier Andueza serán los encargados de entrevistar a los protagonistas de la jornada y mostrar el ambiente en el puerto donostiarra.