Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.
Cerrar

Remo

Remo

Remo

Liga San Miguel 2015

El 28 de junio arranca una nueva temporada

A la asamblea de la ACT solo le falta saber el lugar donde se remará en la primera jornada. El resto del calandario ya está confirmado.

  • Liga San Miguel

    Liga San Miguel

La Liga San Miguel 2015 arrancará el próximo 28 de junio en una sede aún por determinar y concluirá el 20 de septiembre en aguas de la ría del Nervión a la altura de Portugalete con la tradicional Bandera El Corte Inglés, según ha aprobado la asamblea de la ACT celebrada en Hondarribia.

La Asociación de Clubes de Traineras ha fijado en esa reunión al calendario completo de 19 jornadas, a excepción de esa primera cita, sobre la que "próximamente se facilitará información" y para la que todo apunta a que tendrá lugar en un escenario lejos del Cantábrico, como viene siendo habitual en los últimos años.

El programa de regatas contempla además una doble visita a Galicia -con citas en Sanxenxo y Moaña el 4 y 5 de julio y Meira y Cabo el 8 y 9 de agosto- y el retorno de la competición a San Sebastián (12 de julio) y a Bilbao (29 de agosto).

Además, la Liga Euskotren femenina volverá a tener ocho citas, incluido el "play off" de clasificación los días 11 y 12 de julio en Pasaia y San Sebastián y la regata final en Zarautz.

La asamblea de la ACT ha aprobado además un presupuesto para esta temporada de un millón de euros, de los cuales 200.000 euros se destinarán a premios.

arán a premios.