Cerrar

Remo

Remo

Remo

Primera jornada

Hondarribia encarrila la Bandera de Zarautz

L.E. | eitb.eus

Dominio incontestable de la Ama Guadalupekoa en una oprimera jornada que ha tenido que disputarse en la modalidad de contrarreloj por problemas con una de las balizas.

  • Hondarribia no ha tenido rival. Foto: EiTB.

    Hondarribia no ha tenido rival. Foto: EiTB.

Hondarribia sigue intratable en la Liga San Miguel. Los actuales líderes de la clasificación han vuelto a imponerse con autoridad, esta vez en la pirmera jornada de la Bandera de Zarautz, con notables diferencias sobre sus rivales.

La regata ha comenzado con retraso por problemas con una estacha y una de las balizas. Al final, se ha tenido que disputar en la modalidad de contrarreloj.

En la primera tanda, la victoria ha correspondido a Zierbena, con un tiempo de 20:49. Portugalete, Astillero y Samertolameu han sido segunda, tercera y cuarta respectivamente.

Kaiku ha sido la más rápida de la segunda tanda. Los vizcaínos han vencido con facilidad a Cabo, Tirán y San Pedro.

La tanda de honor, con las grandes favoritas, ha estado teñida por el color verde de Hondarribia. Nueva exhibición de los líderes de la Liga, que han sacado 18 segundos a Kaiku.

Los 12 puntos van al casillero de Hondarribia, pero para llevarse la bandera deberá de rematar este domingo en la segunda jornada un trabajo que no parece que vaya a tener sombra de ninguna adversaria dada la enorme diferencia adquirida.