Cerrar

Remo

Remo

Remo

Liga San Miguel

Hondarribia gana por 8 centésimas en Portugalete

M.D. | eitb.eus

La 'Ama Guadalupekoa' ha recibido una sanción de tres segundos, pero ha aguantado el empuje de Urdaibai hasta el último momento.

1:45

Hondarribia sigue imparable en Liga San Miguel. Los guipuzcoanos se han llevado la Bandera de Portugalete, tras una durísima lucha con Urdaibai, y a pesar de haber visto la bandera amarilla, que implica 3 segundos de sanción.

'Ama Guadalupekoa' y 'Bou Bizkaia' han estado a la par durante toda la tanda de honor. Incluso en el tercer largo, ambas traineras han llevado una lucha sin igual, mano a mano.

Ha sido en el cuarto largo cuando se ha decidido todo. Hondarribia ha cogido ventaja, pero los jueces le han amonestado por meterse en la calle de Urdaibai con 3 segundos de sanción, y a pesar de ello, ha podido mantener el primer puesto, tan solo 8 centésimas por delante de Bermeo. Los remeros han tenido que esperar al "video-finish" para conocer el ganador.

En la misma tanda, llena de emoció hasta el final, Orio también ha visto una bandera amarilla por un encuentro con Kaiku, y ha recibido una sanción de 3 segundos.

Tirán, la mejor de la segunda tanda, ha conseguido el tercer puesto.

liga san miguel

width="600" />

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Traineras hoy