Cerrar

Remo

Remo

Remo

Liga San Miguel

El remo mira ya a Sevilla

eitb.eus

El próximo domingo arranca en Sevilla la IV Bandera Euskadi Basque Country, primera cita de la Liga San Miguel.

  • Hondarribia

    Hondarribia

La temporada de traineras 2016 comenzará oficialmente el próximo fin de semana. El sábado 18 se disputará en aguas de la Ría del Nervión la Bandera Bilbao 716 Aniversario, puntuable para la ARC 1, y el domingo 19 en Sevilla la IV Bandera Euskadi Basque Country, primera cita de la Liga San Miguel.

La embarcación guipuzcoana de Hondarribia se ha impuesto en la XXXVIII Ikurriña de Lekeitio, última cita de la pretemporada de traineras celebrada este domingo en aguas vizcaínas con la participación de 30 embarcaciones, 25 masculinas y 5 femeninas.

La 'Ama Guadalupekoa' marcado un tiempo de 19.46:23 que le ha servido para ganar la regata con 11 segundos de renta sobre Orio y 17 sobre San Juan. A continuación, se han clasificado por este orden Isuntza, Deusto, Zumaia, Portugalete, Ondarroa, Getaria, Arkote, Zierbena, Hondarribia B, Zarautz, Santurtzi, Donostiarra A, Oiartzun, Orio B, Donostiarra B, Getxo, Busturialdea, Lutxana, Zumaia B, Iberia, San Pedro B y Kaiku B.

En la prueba femenina, Hibaika ha ganado con un registro de 10.48:92 por delante de Arraun Lagunak, Gertaria, Hertnani y Hondarribia.

EQUIPOS DE LA LIGA SAN MIGUEL

NT2 HONDARRIBIA   
URDAIBAI AVIA 
ORIO BABYAUTO  
KAIKU PRODUCHA 
SAN JUAN IBERDROLA  
CABO   
TIRÁN PEREIRA  
SAN PEDRO ECOLMARE  
ASTILLERO  
ZIERBENA BAHÍAS BIZKAIA   
PORTUGALETE GRUPO EULEN  
ZUMAIA