Cerrar

Remo

Remo

Remo

Bandera de Orio

Hondarribia gana su tercera bandera en Orio

M.D. | eitb.eus

Los guipuzcoanos se afianzan en la primera posición de la Liga San Miguel. San Juan se hace con la primera bandera de la Liga Eusko Tren.

  • Hondarribia celebra la Bandera de Orio / EITB.

    Hondarribia celebra la Bandera de Orio / EITB.

Euskaraz irakurri: Hondarribiak hirugarrena eskuratu du, Orion

Hondarribia se ha llevado la Bandera de Orio, tercera de la temporada. La 'Ama Guadalupekoa' ha ganado tres de las cuatro jornadas disputadas en la Liga San Miguel, las tres contra el reloj. Los guipuzcoanos han hecho un tiempo de 19' 30''.

La trainera guipuzcoana se distancia en dos puntos con Urdaibai, con la que estaba empatada. Bermeo ha sido tercera esta jornada, 7 segundos por detrás de Hondarribia. La segunda plaza, tras una estrecha lucha, ha sido para Kaiku, a 4 segundos de la vencedora.

La trainera de Orio, que remaba en casa, se ha quedado en la cuarta posición, a 17 segundos. San Juan, la ganadora de la otra bandera de la temporada, ha sido quinta y se mantiene en el cuarto peldaño de la clasificación general.

En la primera jornada de Liga EuskoTren, San Juan, que ya tiene el puesto asegurado, se ha llevado la Bandera de Orio. Hibaika, Orio y Cabo han sido las siguientes, por los que suman puntos y partirán con ventaja en la jornada clasificatoria del domingo, en Donostia, donde se reparten tres billetes para acompañar a las Batelerak.