Cerrar

Remo

Remo

Remo

Liga San Miguel

Hondarribia vence también en Zumaia

eitb.eus

La Ama Guadalupekoa ha aventajado en cuatro segundos a Urdaibai y se mantiene en lo alto de la clasificación. En la Liga Euskotren, la victoria ha sido para San Juan.

1:28

Euskaraz irakurri: Hondarribia garaile, Zumaian

Hondarribia ha sido la más rápida en Zumaia y se ha hecho con su octava bandera de la Liga San Miguel.

Nada más comenzar la regata, Kaiku y Tiran se han quedado atrás, dejando en cabeza a las dos traineras más fuertes de la Liga: Hondarribia y Urdaibai.

En la segunda ciaboga, los guipuzcoanos sacaban una ventaja de cuatro segundos a los vizcaínos, y en la tercera esa ventaja ha quedado reducida a un solo segundo.

En el último largo, los hombres de Orbañanos han sabido aguantar bien la presión y han aumentado su ventaja hasta los cuatro segundos.

Kaiku ha entrado a casi 19 segundos, y casi un minuto después lo ha hecho Tirán. Los gallegos son séptimos, detrás de Orio.

Liga Euskotren

En la regata de la Liga Euskotren, San Juan ha tomado nota de lo sucedido el sábado, cuando fue superada por Hibaika, y hoy no han fallado.

Como en anteriores ocasiones, la pugna ha sido dura entre ambas embarcaciones.

En la ciaboga, la diferencia entre una y otra era de cuatro segundos, ventaja que se ha mantenido en meta.

Las bateleras han dado un paso de gigante con esta victoria, ya que tan sólo quedan dos regatas para el final de la Liga. La próxima cita es en Zarautz, dentro de 15 días.

 


  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Remo
  • Hondarribia