Publicidad

Urdaibai y Hondarribia, favoritas para la Bandera de La Concha 2016

Remo

Regata clasificatoria

Este jueves se juegan el pasaporte para la Olimpiada del Remo

Agencias | Redacción

29/08/2016

La actual campeona, Urdaibai, y Hondarribia, son las grandes favoritas para llevarse la Bandera de la Concha. La primera criba será el 1 de septiembre.

  • Urdaibai, vigente campeona. Foto: EiTB.

    Urdaibai, vigente campeona. Foto: EiTB.

    Urdaibai, vigente campeona. Foto: EiTB.
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Un total de 25 traineras en la modalidad masculina y 11 en la femenina pugnarán el jueves por entrar en la gran final de la Bandera de La Concha, la denominada Olimpiada del Remo, que reúne a las mejores embarcaciones del Cantábrico.

Esta regata reparte un total 142.000 euros en premios, de largo la más dotada de todas las que se disputan en verano, y su bandera, en el año que se cumple la edición 120, es la más codiciada por todos los clubes que aspiran a suceder a Urdaibai, dominadora la pasada edición.

Los principales favoritos para el título serán nuevamente Urdaibai actual líder de esta competición, Hondarribia, que llega en un gran momento como la vizcaína a esta gran cita.

Primera cita, el 1 de septiembre

La primera criba se hará el 1 de septiembre, de ahí saldrán en la categoría masculina siete embarcaciones que acompañarán a La Donostiarra, bote anfitrión clasificado por estatutos, y entre las ocho se jugarán la bandera en doble jornada, el 4 y 11 de septiembre, para lo que se computará el tiempo acumulado en los dos días.

Comentarios

Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino
Publicidad

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto