Cerrar

Remo

Remo

Remo

Clasificatoria de La Concha

24 traineras buscan las 7 plazas en juego

eitb.eus

En categoría femenina bogarán un total de diez y tres quedarán eliminadas. La regata se disputa este jueves e podrá seguir en directo desde las 16:30h en ETB y etib.eus.

  • San Juan, ganadora de La Concha de 2015

    San Juan, ganadora de La Concha de 2015

Euskaraz irakurri: 24 traineru, eta 7 txartel jokoan

Este jueves se disputa la regata clasificatoria de la Bandera de La Concha 2016 con un total de 24 embarcaciones en la categoría masculina y 10 en la femenina.

CLASIFICATORIA FEMENINA

Jueves 1 de septiembre, 17.30 horas. De diez participantes se eliminarán tres y Donostia Arraun Lagunak ya está clasificada, por tanto, los mejores siete tiempos lográn un puesto para la regata del domingo.

Grupo I

Este grupo reunirá las cuatro embarcaciones de la Liga EuskoTren (San Juan, Hibaika, Orio y Cabo) y a Getaria-Zarautz.

Grupo II

A Cabana-Ferrol, Colindres, Deusto-Bilbao, Hernani y Hondarribia.

CLASIFICATORIA MASCULINA

Jueves 1 de septiembre, 18.00 horas. Kaiarriba Arraun Elkartea ya está clasificada por lo que los mjores siete tiempos bogarán el domingo.

Grupo I

(Liga San Miguel). Astillero, Bermeo-Urdaibai, Cabo, Kaiku, Hondarribia, Orio, Portugalete, San Juan, San Pedro, Tirán, Zierbena y Zumaia.

Grupo II

Castropol, Ares, Puebla, Deusto-Bilbao, Getaria, Hibaika, Lekittarra, Oiartzun, Ondarroa, Samertolameu, Pedreña y Zarautz.

Las dos jornadas se disputarán los días 4 y 11, la prueba femenina comenzará a las 11.00 horas y la masculina, a las 12.00.

a, a las 12.00.