Publicidad

Playoff de ascenso a la Liga San Miguel de remo 17 y 18 de septiembre

Remo

17 y 18 de septiembre

La Liga San Miguel espera a sus nuevos inquilinos

Agencias | Redacción

06/09/2016

Ondarroa, Kaiarriba y Ares participarán en el playoff de la Liga San Miguel junto a Portugalete Eulen.

  • Portugalete. Foto: Liga San Miguel

    Portugalete. Foto: Liga San Miguel

    Portugalete. Foto: Liga San Miguel
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Esta medianoche ha finalizado el plazo de confirmación para participar en el playoff de ascenso a la Liga San Miguel del próximo 17 y 18 de septiembre, con motivo de la disputa de la Bermeo Hiriko XXXIV. Bandera y la XLII Bandera El Corte Inglés, en donde se pondrán en juego dos billetes para estar la próxima campaña en la máxima competición de traineras.

Así, por parte de la Liga ARC-1, los aspirantes serán Ondarroa Arraun Elkartea, quien se ha alzado con la victoria con 178 puntos y ha dominando de principio a fin la competición, y Kaiarriba Arraun Elkartea, segundo clasificado tras mantener una dura pugna hasta la última regata frente a Getariako AE por hacerse con el segundo cajón.

En el caso de la Liga LGT A, el Club de Remo Ares, vigente campeón de la competición gallega con 135 puntos, será el único aspirante gallego. Tanto SD Samertolameu, quien por ser segundo le correspondía la plaza en el playoff, como CR Puebla, tercer clasificado y candidato a las jornadas de playoff siempre y cuando no acudiera la embarcación de Meira, han renunciado a su puesto en el playoff.

Por su parte, Portugalete Eulen, penúltimo clasificado de la Liga San Miguel con 38 puntos, defenderá su puesto en la Liga San Miguel, y poder así volver a estar presente el año que viene en la máxima competición.

Comentarios

Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino
Publicidad

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto