Cerrar

Remo

Remo

Remo

Para dos años

Joseba Fernández, nuevo entrenador de Urdaibai

eitb.eus

Fernández llega con el reto de mantener a la 'Bou Bizkaia' en el primer plano del panorama arraunlari y fomentar el papel de la cantera.

1:23

Euskaraz irakurri: Joseba Fernandez, Urdaibaiko entrenatzailea

Joseba Férnandez y Bermeo Arraun Elkartea han llegado a un acuerdo para que el pasaitarra sea el nuevo técnico de Urdaibai las dos próximas campañas. Fernández llega con el reto de mantener a la 'Bou Bizkaia' en el primer plano del panorama arraunlari y fomentar el papel de la cantera.

'Es la persona ideal para iniciar esta nueva andadura igual de ilusionante y que estamos convencidos que seguirá siendo exitosa', asegura el club vizcaíno.

Fernández inició su andadura en San Juan, pero además del remo vasco también conoce el gallego y el cántabro, tras su paso por clubes como Mecos, Pedreña (2005-2007) y Castro (2008-2011).

En 2012 regresó a San Juan como técnico y la pasada campaña conquistó una ikurriña de la Liga San Miguel y la cuarta plaza de la clasificación general.

Además, metió a los rosas en la tanda de honor de la Bandera de La Concha. Bermeo-Urdaibai anunciará en los próximos días todos los detalles relacionados con la confección definitiva de la plantilla.