Cerrar

Remo

Remo

Remo

4.000 metros de recorrido

Cinco traineras tomarán parte en la I Regata Femenina de Portugalete

Agencias | Redacción

La regata prueba comenzará a las 13.00 horas, media hora después de la bajamar, y se celebrará en un campo de regatas diseñado entre la Plaza del Solar y la Escuela Náutica.

Euskaraz irakurri: 5 traineru Portugaleteko emakumezkoen lehen estropadan

Las tripulaciones de Portugalete, Deusto, Hernani, Hondarribia y Castro van a tomar parte el próximo domingo en aguas de la Ría del Nervión en la I Regata Femenina de Traineras de Portugalete organizada por el Club de Remo San Nicolás.

La prueba, la segunda que organiza en el club vizcaíno en el año de su centenario tras el descenso del pasado domingo, cuenta con la colaboración con la Asociación de Cáncer de Mama de Bizkaia (ACAMBI).

Según han destacado sus promotores, la cita pretende "animar a la práctica del deporte en general a toda la población como una medida preventiva de enfermedades" y, además, "potenciar la presencia de mujeres en el mundo del remo".

La regata prueba comenzará a las 13.00 horas, media hora después de la bajamar, y se celebrará en un campo de regatas diseñado entre la Plaza del Solar y la Escuela Náutica, con dos calles, cuatro largos y tres ciabogas para un total de 4.000 metros de recorrido.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Traineras hoy