Cerrar

Remo

Remo

Remo

Getxoko Ikurrina

Hondarribia gana su tercera bandera de la temporada en Getxo

eitb.eus

Los hondarribitarras se han impuesto por sólo tres centésimas a Orio, que ha sido segunda. El tercer puesto ha sido para Urdaibai. En la Liga Euskotren, nueva victoria para San Juan.

1:17

Euskaraz irakurri: Hondarribiak denboraldiko hirugarren bandera irabazi du

Hondarribia se ha adjudicado su tercera bandera de la temporada tras imponerse en la Ikurrina de Getxo. Los vencedores han protagonizado una encarnizada lucha con Orio, a la que finalmente han superado por tan sólo tres centésimas.

Las dos embarcaciones guipuzcoanas han remado en cabeza prácticamente durante toda la tanda de honor, ya que Kaiku primero y después Urdaibai han ido quedándose atrás a medida que avanzaba la regata.

En los últimos metros, Hondarribia y Orio han llegado prácticamente en el mismo tiempo, y la victoria ha sido para los hondarribitarras con sólo tres centésimas de ventaja sobre los aguiluchos. Urdaibai ha sido tercera a casi 14 segundos.

En la segunda tanda, la mejor ha sido la gallega Tirán, por delante de San Juan, Zierbena y Ondarroa. En la primera tanda, la más rápida ha sido San Pedro, y depués han entrado Cabo, Ares y Astillero.

Victoria de San Juan en la Liga Euskotren

Las bateleras de San Juan han sumado una nueva victoria en la Liga Euskotren, con siete segundos de ventaja sobre Hibaika, 14 sobre Orio y 28 sobre Arraun Lagunak.