Publicidad

Victoria de Hibaika en la primera jornada de la Bandera de La Concha 2017

Remo

Bandera de La Concha

Hibaika da el primer golpe

eitb.eus

03/09/2017

Las de Rentería marcan el mejor tiempo en la primera jornada y consiguen una renta de dos segundos sobre San Juan, campeona de la Liga Euskotren, y 10 sobre Orio.

1:15
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Hibaika ha dado el primer paso para hacerse con la décima edición de la Bandera de La Concha. La trainera de Rentería ha sido la más rápida de la primera jornada,con un tiempo de 10 minutos y 36 segundos, y tiene una ventaja de poco más de dos segudnos sobre su gran rival, las bateleras de San Juan.

Hibaika ha remado en la primera tanda junto a la Donostiarra, Mecos y Orio. Las subcampeonas de la Liga Euskotren han tomado la delantera desde el principio y no han tenido rival para oponerse con facilidad. Orio ha entrado a 10 segundos, Mecos a 21 y la Donostiarra a medio minuto.

San Juan ha sido la gran dominadora de la segunda tanda. Las recién proclamadas campeonas de la Liga Euskotren ha dejado clara su superioridad y han sacado 17 segundos de ventaja a Arraun Lagunak, 23 a Deusto y 35 a Hernani.

La segunda jornada de la Bandera de La Concha se presenta apasionante, con Hibaika y San Juan en apenas dos segundos de diferencia.

neskak sailkapena

 

Comentarios

Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino
Publicidad

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto