Cerrar

Remo

Remo

Remo

Playff de ascenso

Santurtzi y Donostiarra ascienden a la Liga ACT

Agencias | Redacción

Santurtzi y Donostiarra han sido primera y segunda en la contrarreloj de Portugalete, en la que se han repetido las posiciones de la primera jornada en Bermeo.

  • La clasificación final del playoff de ascenso. Foto: EiTB.

    La clasificación final del playoff de ascenso. Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Santurtzi eta Donostiarra TKE Ligara igo dira

Las embarcaciones vascas de Santurtzi y Donostiarra han confirmado el favoritismo adquirido tras la primera jornada del sábado en Bermeo y han vuelto a superar este domingo en aguas de la Ría, a la altura de Portugalete, a sus rivales gallegas en la segunda jornada del 'Playoff' para ascender a la Liga Eusko Label-ACT, la mejor liga de traineras del Cantábrico.

Como ayer, Santurtzi y Donostiarra han sido primera y segunda en la contrarreloj de Portugalete, en la que se han repetido las posiciones de la primera jornada en Bermeo, con Samertolameu tercera, Ares cuarta y Puebla quinta.

También como el sábado la ventaja de Santurtzi sobre Donostiarra ha sido mínima, menos de dos segundos, si bien la embarcación de la capital guipuzcoana ha tenido menos presión de Samertolameu, a la que ayer aventajó en casi cuatros segundos y hoy en el doble, cerca de ocho. Ares y Puebla no han llegado a tener opciones reales de ascenso.

play off 2 jardunaldia sailkapena

play off nagusiar