Cerrar

Remo

Remo

Remo

Eusko Label Liga

La ACT y Caixabank renuevan su acuerdo de colaboración

eitb.eus

El calendario oficial de regatas se aprobará en la asamblea que se celebrará en el mes de marzo.

  • El calendario se aprobará en marzo. Foto: Efe.

    El calendario se aprobará en marzo. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Traineru Kluben Elkarteak eta Caixabankek elkarlanean jarraituko dute

Seis años navegando de forma conjunta son los que suman CaixaBank y la ACT tras el nuevo acuerdo alcanzado entre ambas partes. Y es que desde 2013, la entidad financiera se ha convertido en uno de los ejes fundamentales del que está considerado uno de los grandes eventos deportivos de la época estival, que ha llevado estos años a CaixaBank y a la ACT a surcar las aguas de la Cornisa Cantábrica y Atlántica.

De esta manera, CaixaBank volverá a dar nombre al trofeo por el cual las 12 mejores traineras del momento pugnan a lo largo de todo el verano, la Corona CaixaBank, que reposa por segundo año consecutivo en las vitrinas de Urdaibai Avia. Y por supuesto, volverá a premiar el liderazgo y la fiabilidad del mejor patrón con el maillot blanco, que la pasada temporada se lo enfundó Ioseba Amunarriz, patrón de Hondarribia.

Como viene siendo habitual, la estrella de CaixaBank lucirá en el maillot de la trainera líder de la Liga Euskotren. Además, este acuerdo como sponsor principal incluye otras contraprestaciones como el Tour Corona CaixaBank, que volverá a llevar el trofeo por numerosas localidades, acciones de hopitality o diferentes soportes publicitarios.

Y una de las novedades de este año la traerá la VI Bandera CaixaBank, cita que se disputará el próximo 15 de julio y recuperará uno de los escenarios mejor considerados en el mundo de las traineras: Castro Urdiales.

Como ya lo hiciera en 2016, la Ensenada de Brazomar volverá a ser testigo de una jornada de la máxima competición. De esta manera, tanto la Asociación como CaixaBank, y gracias al inestimable apoyo del Ayuntamiento de Castro Urdiales, mantienen su compromiso por dar continuidad al espacio de la Eusko Label Liga en Cantabria.  El calendario de competición, cabe señalar, será aprobado el próximo mes de marzo por la Asamblea de socios de la ACT.