Cerrar

Surf

A partir del 15 de enero

Mundaka Challenge 2012: Occhilupo y Egan, entre los participantes

Redacción

Además de los dos australianos, han confirmado su asistencia Dane Reynolds, Shane Dorian, Rob Machado y Bruce Irons, hermano del triple campeón mundial, Andy.

  • Mundaka Challenge 2012. Foto: EITB

    Mundaka Challenge 2012. Foto: EITB

Mark 'Occy' Occhilupo, Luke Egan, Dane Reynolds, Shane Dorian, Rob Machado y Bruce Irons han confirmado su presencia en el Mundaka Challenge 2012 que se disputará en aguas de esta localidad vizcaína a partir del 15 de enero.

El Mundaka Challenge 2012 es una prueba de un día que contará con un periodo de tres meses de espera para que se den las condiciones impecables para disputarla y a la que los participantes acuden por invitación de la organización.

Junto a ellos, buscarán los tubos de la prestigiosa ola izquierda de Mundaka los franceses Benjamin Sanchis, Eric Rebiere, Miky Picón y Marc Lacomare, el británico Ash Reubyn y el irlandés Fergal Smith.

Completan la nómina de 18 participantes
en el Mundaka Challenge 2012 los mejores vascos del momento, Hodei Collazo, Aritz Aranburu, Iker Fuentes, Eneko Acero e Iñaki Urkidi, y un último invitado salido de un concurso a través de internet montado por los organizadores.

La prueba reparte 25.000 dólares en metálico en premios y deberá disputarse sobre unas condiciones impecables y olas con un tamaño de onda mínima de 6 a 8 pies.