cerrar buscador

Naukas Bilbao, vídeos de charlas de ciencia con humor - EITB

Naukas Bilbao

15:56

Naukas Bilbao

Evento

eitb.com, la ventana de Naukas Bilbao 2013

Científicos y divulgadores ofrecen una serie de charlas durante los días 27 y 28 de septiembre desde el Paraninfo de la UPV/EHU, y estas se podrán seguir en directo en eitb.com.

  • Naukas Bilbao 2012

    Naukas Bilbao 2012

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

"Ciencia, escepticismo y humor", bajo este lema se presenta el evento Naukas Bilbao 2013, el mayor encuentro de estas caractrísticas, donde un centenar de científicos y divulgadores se concentran para ofrecer numerosas charlas con un ápice de humor. Algunos de los ponentes son Juan Ignacio Pérez, Profesor de Fisiología Animal en la Facultad de Ciencia y Tecnología y coordinador de la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU; Clara Grima Profesora del área de Matemática Aplicada de la Universidad de Sevilla; Francis Villatoro Doctor en Matemáticas y muchos más..

El evento tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre a partir de las 9:30 en el Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU, y se podrá seguir en directo en eitb.com.

Los creadores de Naukas (antes Amazings.es) Miguel Artime, Antonio Martínez, José Cuesta y Javier Peláez son los encargados de dirigir el acontecimiento con la ayuda de los mejores divulgadores científicos de la blogosfera.

Comentarios

  • Web de divulgación Noticias, vídeos, audios y streamings relacionados… Web de divulgación