cerrar buscador

Naukas Bilbao, vídeos de charlas de ciencia con humor - EITB

Naukas Bilbao

10:27

Naukas Bilbao

Divulgación científica

Naukas Bilbao 2017, del 14 al 17 de septiembre

EITB.EUS

La séptima edición de Naukas Bilbao amplía su programación y se celebrará en el Palacio Euskalduna. Vuelve con multitud de charlas divulgativas, entrega de premios, talleres y Naukas Kids.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Bajo el lema "Ciencia, escepticismo y humor" se celebrará la séptima edición de Naukas Bilbao en el Palacio Euskalduna de Bilbao del 14 al 17 de septiembre. Este año se ha ampliado la programación ya que habrá más días y más actividades. Casi un centenar de científicos y divulgadores se concentran cada año en Bilbao para disertar sobre Ciencia en un formato muy atractivo para la audiencia. La entrada es libre y gratuita.

Han organizado un nuevo evento para comenzar esta edición: Naukas Pro. En este acontecimiento participarán Centros de Investigación, Laboratorios, científicos de renombre o equipos de trabajo y contarán con 20 minutos para explicar a un público general en qué consiste su trabajo. Podras disfrutas de ello el jueves 14 de septiembre por la tarde.

El 15 y 16 de septiembre habrá charlas de 10 minutos con espectáculos, entrevistas y entregas de premios como todos los años.

Algunos adultos no podían acudir a las charlas ya que solían estar en Naukas Kids con los más pequeños, los años anteriores. Por ello y para que todo el mundo pueda acudir a las charlas principales, el evento Naukas Kids será el día 17 de septiembre por la mañana.



Comentarios

  • Web de divulgación Noticias, vídeos, audios y streamings relacionados… Web de divulgación