Autonómicas Vascas 2024 -

25S

Resultados e información electoral al momento en eitb.eus

EiTB ofrece todos los resultados de las elecciones vascas 2016 actualizados al instante y también toda la información sobre las elecciones del 25S

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

eitb.eus ofrece la oportunidad de conocer aquí los resultados de las elecciones vascas 2016 en directo, a medida que se vaya haciendo el recuento de votos de las elecciones del 25S.

De este modo se podrán conocer los resultados de las elecciones en Euskadi durante el escrutinio. Igualmente se podrán consultar los resultados del 25S en Álava, los resultados de las autonómicas en Bizkaia y los resultados electorales en Gipuzkoa.

Otra posibilidad es la consulta, también en tiempo real, de los datos electorales de todos los pueblos y ciudades de la Comunidad Autónoma Vasca. Así, en el caso de las capitales, se visualizarán los resultados de las elecciones en Vitoria, los resultados electorales en Bilbao y los resultados del 25S en San Sebastián.

Junto con ello, se ofrecerá información al instante de todas las novedades que se vayan produciendo tanto a lo largo de la jornada como en la propia noche electoral con vídeos, audios, fotos e informaciones escritas.

También se podrá seguir la emisión en directo por Internet para todo el mundo de las señales de televisión de ETB1 y ETB-2 y de Euskadi Irratia, Radio Euskadi y Radio Vitoria, en el caso de las emisoras del grupo EiTB.

Todo está pensado para su acceso desde dispositivos móviles (smartphones y tablets) y ordenadores. Por eso, además de la versión ?responsive? (diseñada para su correcta visualización en cualquier dispositivo) se ofrecerá un enlace directo a la web especial, a través de la APP de EiTB.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Politica de Euskadi Parlamento Vasco Últimas noticias País Vasco Elecciones Euskadi 2024 Partidos Políticos hoy Última Hora de Hoy