Elecciones Generales -

Fin de la campaña

Patxi López: 'El que quiera echar a Rajoy tiene que votar al PSOE'

"Ni un sólo voto socialista apoyará al Gobierno de Rajoy; ni un sólo voto socialista dejará seguir en el poder a quien ha sembrado tanto sufrimiento", ha prometido en el mitin de cierre de campaña.

Patxi López, Idoia Mendia e Isabel Celaá en el acto de cierre de campaña en Bilbao. Foto: EFE
Patxi López, Idoia Mendia e Isabel Celaá en el acto de cierre de campaña en Bilbao. Foto: EFE
El PSE-EE descarta el 'sorpasso' y prevé 'una sorpresa' este domingo

1:09

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Patxi Lopez: 'Rajoy kanporatu nahi duenak PSOEri eman behar dio botoa'

El presidente del Congreso y cabeza de lista del PSOE al Congreso por Bizkaia, Patxi López, ha afirmado hoy en Bilbao que "el que quiera parar a la derecha, el que quiera decir basta ya de corrupción, el que quiera echar a Rajoy, sólo tiene una opción: votar al PSOE".

López ha intervenido en el mitin con el que el PSE-EE de Euskadi ha cerrado su campaña en Bilbao junto a la secretaria general de la formación, Idoia Mendia, en el que ha criticado tanto al candidato del PP, Mariano Rajoy, como al Unidos Podemos, Pablo Iglesias.

El candidato socialista al Congreso ha censurado que Rajoy y el PP le exijan al PSOE "que les regalemos el Gobierno, que les dejemos gobernar" cuando están "arrastrándose en su propio fango" y "atrincherados en su incapacidad".

"Ni un sólo voto socialista apoyará al Gobierno de Rajoy; ni un sólo voto socialista dejará seguir en el poder a quien ha sembrado tanto sufrimiento", ha prometido.

Ha censurado también a "los que hablan y hablan sobre la nada para ocultar el vacío de sus propuestas, solo buscan engañar a la gente. No quieren un cambio de políticas, solo quieren el poder", ha agregado en referencia a la coalición Unidos Podemos.

"Cada día que ha pasado en esta campaña -ha agregado-, Pablo Iglesias ha dicho una cosa diferente. Si está en Cataluña promete un referéndum de independencia; si viene a Euskadi, habla del derecho a decidir en un país de países, y si va a Sevilla se convierte en el más patriota de todos los españoles".

"No tiene principios, sólo tiene ansias de poder. Está pidiendo que la gente le siga a una aventura que nos conduce al precipicio. Y, de ninguna manera, le vamos a seguir", ha advertido por último.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Internacional PSOE Elecciones Legislativas España Última Hora Patxi López PSE-EE Euskadi Última hora hoy