Elecciones Generales -

Valoraciones

Rajoy: 'Hemos ganado las elecciones, reclamamos el derecho a gobernar'

El presidente en funciones ha señalado que en las elecciones "han ganado los demócratas, la libertad y los derechos de la gente".

 

Mariano Rajoy. EFE
Mariano Rajoy. EFE
Rajoy: 'Ganan los demócratas, la libertad y los derechos de la gente'

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Rajoy: 'Irabazi egin dugu, gobernatzeko eskubidea aldarrikatzen dugu'

El presidente del Gobierno español en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha afirmado que su formación ha ganado las elecciones generales y ha reclamado el "derecho" a gobernar.

"El PP se merece un respeto", ha proclamado ante centenares de militantes y simpatizantes que se han concentrado ante la sede para celebrar la victoria del partido.

Desde el tradicional balcón de la calle Génova, a donde ha salido acompañado de su mujer y de dirigentes de su formación, Rajoy ha señalado que con las elecciones "han ganado los demócratas, la libertad y los derechos de la gente".

Un diálogo que ha prometido iniciar con el "único horizonte" de "defender a España y al 100% de los españoles". "Ahora se trata de ser útil al 100% del pueblo español, a los que nos han votado y a los que no; a disposición de todos estamos nosotros", ha prometido.

Mariano Rajoy se iba esta noche del balcón de Génova tras escuchar la ovación de sus seguidores, que entre otras cosas gritaban "sí se puede" -una de las proclamas de Podemos- y subrayar su agradecimiento a todo el partido por el esfuerzo que ha hecho estos meses.

Sobre todo ha agradecido a militantes y simpatizantes populares haber estado "ahí" en los momentos de dificultad, y ha subrayado su "orgullo" por el PP, una organización que también ha definido como "un instrumento importante que jamás le va a fallar a España y a los españoles".

"Habéis ganado las elecciones porque habéis tenido fe en la victoria y la habéis perseguido", le ha dicho Rajoy a los suyos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Política PP Ex Presidente de España Elecciones Generales en España Gobierno de España hoy Noticias de España Última hora hoy