Elecciones Generales -

Valoraciones

Alonso: 'El PP va a ser capaz de liderar un gobierno estable'

El presidente del PP vasco ha asegurado que su partido tendrá "la mano tendida al diálogo con todos".

Alfonso Alonso (PP vasco), tras conocer los resultados electorales. EFE
Alfonso Alonso (PP vasco), tras conocer los resultados electorales. EFE
Alonso: 'El PP va a ser capaz de liderar un gobierno estable'

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Alonso: 'PP Gobernu egonkorra zuzentzeko gai izango da'

El presidente del PP vasco y ministro de Sanidad en funciones, Alfonso Alonso, ha opinado que "el PP va a ser capaz de liderar un gobierno estable" tras las elecciones generales y ha anunciado que tendrá "la mano tendida al diálogo con todos".

Alonso ha hecho estas declaraciones en un hotel de Vitoria-Gasteiz, donde los dirigentes del PP vasco han seguido la noche electoral y los resultados.

Alonso ha destacado el aumento de apoyos al PP y se ha mostrado seguro de que es una fuerza "destinada a ocupar un lugar trascendental y a tener una influencia decisiva en el País Vasco".

El presidente del PP vasco ha hecho una lectura de los resultados a nivel estatal y ha afirmado que "viene un futuro muy bueno" porque el PP va a ser "capaz de liderar un Gobierno estable para España".

"Lo vamos a hacer con un profundo sentido de la responsabilidad y con la mano tendida al diálogo para todos, para hacer de España un país más fuerte, más seguro, con más oportunidades y con más empleo", ha enfatizado.

Alonso ha opinado que en estas nuevas elecciones generales, los electores se han manifestado "con más claridad y a favor de un Gobierno de estabilidad y futuro".

"Estamos comprometidos a ejercer con responsabilidad el mandato que nos han dado", ha subrayado, y ha considerado que el PP todavía tiene posibilidades de seguir recuperando apoyos en las urnas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Politica de Euskadi Partido Popular Últimas noticias País Vasco Elecciones Generales en España Nuevo Gobierno España PP Vasco Noticias última hora Expresidente del PP vasco