Municipales y Forales -

EH Bildu

Larrion pide 'acabar con la precariedad que ofrece el PP'

La candidata de EH Bildu a la alcaldía de Vitoria-Gasteiz ha dicho que la coalición "creará y garantizará empleo de calidad a través de las cláusulas sociales".

eh bildu

EH Bildu ha puesto el foco en la siniestralidad y precariedad laboral

0:41

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La candidata de EH Bildu a la Alcaldía de Vitoria-Gasteiz, Miren Larrion, ha apostado hoy por "acabar con la precariedad que ofrece el PP" y "crear y garantizar trabajo digno y de calidad a través de las cláusulas sociales".

Larrion ha participado en la capital alavesa en un acto con motivo del Primero de Mayo centrado en la lucha contra la siniestralidad laboral, donde ha dicho que "solo hay dos modelos: el del PP, que tan solo busca que los bolsillo de sus amigos se llenen por encima de todo" y el de su coalición, que "creará y garantizará empleo de calidad a través de las cláusulas sociales".

"Este 1 de mayo, desgraciadamente, nos enseña los dos modelos que existen en Vitoria: Por un lado, los trabajadores que se encuentran hoy explotadas en el Palacio Europa, asfixiadas por las prisas de acabar unas obras para poder dar la bienvenida el próximo miércoles al rey, y, por otro, la clase trabajadora que volverá a tomar las calles", ha señalado.

Larrion ha concluido que en Gipuzkoa, donde gobierna su coalición, se ha visto "cómo se puede luchar contra la precariedad también desde las instituciones, y queda menos de un mes para poder verlo también en Álava y Vitoria".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Vitoria Noticias del PP Elecciones Forales 2015 Navarra EH Bildu Álava Partido Popular Vasco Gasteiz Hoy