Municipales y Forales -

PP

Albistur defiende hacer política 'con una mirada diferente'

La candidata del PP a alcaldesa de Donostia ha dicho que si llega al Gobierno se reunirá con todos grupos del Ayuntamiento para definir y sacar adelante los proyectos.

Miren Albistur. Foto de archivo: EiTB
Miren Albistur. Foto de archivo: EiTB
Albistur quiere anteponer la ciudad a los intereses partidistas

0:58

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La candidata del PP a la Alcaldía de Donostia-San Sebastián, Miren Albistur, ha dicho hoy que no le "extraña" que la ciudadanía esté desmotivada con la política, pero ha mostrado su convencimiento de que la "mirada diferente" que ofrece su candidatura es capaz de situar a la ciudad en el lugar que merece.

Albistur ha hecho estas declaraciones a los periodistas en un acto celebrado en Donostia-San Sebastián, frente a la bahía de La Concha, en el que ha presentado las líneas principales de su campaña y el coche que recorrerá con su imagen los diferentes barrios de una ciudad que en, su opinión, "no puede permitirse el lujo de seguir perdiendo el tiempo".

Miren Albistur ha dicho que el Partido Popular se presenta a los comicios en Donostia-San Sebastián con un lema "muy pegado a la realidad" de la ciudad: "Con una mirada diferente". Precisamente, esto significa, ha explicado, "hacer política de otra manera, estar en el Ayuntamiento y mirar a la ciudad pero con otra óptica, mirando a todos y para todos, anteponiendo la ciudad y los ciudadanos a intereses partidistas".

"Los donostiarras están cansados de la política y no me extraña. Soy la primera que estoy desmotivada", ha reconocido Albistur, quien ha mostrado, no obstante, su convencimiento de que esa "mirada diferente y esa forma de hacer de verdad las cosas" que defiende pueden "volver a situar a San Sebastián en el lugar que merece".

Ha subrayado que "la ciudad ya no puede esperar más", tras cuatro años en los que en San Sebastián "no ha pasado nada", y ha opinado que es momento de "mirar al futuro y de cambiar las cosas" a través de la ejecución de "proyectos que se han quedado durante muchísimo tiempo en los cajones por disputas políticas".

Ha asegurado que si es alcaldesa reunirá a todos los grupos representados en el Ayuntamiento para definir los proyectos que llevan mucho tiempo entre "grandes disputas" con el fin de sacarlos adelante. Entre ellos ha citado la remodelación de Anoeta, la conmemoración de la Capitalidad Cultural y el muro de Carlos I en Amara que precisa, a su juicio, una "solución de verdad" frente al "parche" que ejecuta ahora la Diputación Foral de Gipuzkoa.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Elecciones Municipales País Vasco PP Vasco