Municipales y Forales -

Navarra

Podemos: 'Estamos por el cambio y lo haremos posible, de algún modo'

Según ha adelantado Laura Pérez, cabeza de lista de la formación en Navarra, la clave es quitar del Gobierno a UPN, aunque los acuerdos serán en base a programas. ''No va a ser gratis'', ha añadido.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Podemos está favor del cambio en Navarra, ''de un modo u otro'', según ha declarado este lunes Laura Pérez, cabeza de lista de la formación en Navarra, en una entrevista en Euskadi Irratia.

Eso sí, Pérez ha aclarado que los acuerdos serán ''sobre programa''. ''Propondremos medidas, y, como siempre hemos dicho, los acuerdos serán en base a programas. La reforma fiscal? varias medidas de cara a la investidura. Tenemos que poner sobre la mesa medidas y objetivos? no va a ser gratis'', ha aclarado.

Preguntada sobre si el programa de Geroa Bai es admisible, la representante de Podemos ha dicho que ''puede ser''. ''Tenemos que analizar cómo y hasta qué punto; pero estamos a favor del cambio, y lo llevaremos a cabo, de un modo u otro''. Pérez ha dicho sentirse libres para hacer lo que quieran.

En las elecciones municipales y forales del 24 de mayo, Podemos ha logrado siete escaños en el Parlamento de Navarra. Su cabeza de lista se ha mostrado satisfecha con los resultados, teniendo en cuanta que han contado con ''pocos medios''. ''Viendo de dónde venimos con muy buenos resultados'', ha asegurado.

''Aquí no estamos solo para ganar las elecciones; estamos para hacer pedagogía política'', ha dicho Pérez. ??Vamos a seguir trabajando. Tenemos mucho que hacer en Navarra'', ha añadido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra Podemos Partido Político Elecciones al Parlamento de Navarra hoy