cerrar buscador

13:16

bolsa de trabajo

Bolsa de Trabajo

Presentación de méritos para Bolsa de Trabajo

Euskal Telebista abre el plazo de presentación de méritos para Bolsa de Trabajo para de Ayudante de Redacción y Redactor/a C (Informativos) desde el 11 de enero hasta el 15 de febrero del 2016.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Inicio del plazo de presentación de méritos por experiencia a efectos de Bolsa de Trabajo de EUSKAL TELEBISTA para los puestos Ayudante de Redacción y Redactor/a C Informativos desde el 11 de enero del 2016 hasta el 15 de febrero del 2016.

Consulta en los documentos adjuntos los listados de candidatos, identificados con el nº de DNI, que para cada puesto pueden justificar dicho experiencia, y a los que se dirige esta convocatoria. Dicho listado se corresponde con los candidatos que habiendo participado en la OPE ETB 2010 y OPE ETB 2011 no hubieran pasado las pruebas eliminatorias para los mencionados puestos, y que tendrán prioridad en la Bolsa de Trabajo de la contrataciones temporal de EUSKAL TELEBISTA por detrás de las de la relación definitiva de candidatos que realizaron y superaron el conjunto de pruebas selectivas y de los candidatos que, sin obtener plaza,  hubieran superado ofertas públicas anteriores

Se valorará la experiencia hasta un máximo de 20 puntos asignando 0.2 puntos por mes completo trabajado hasta el 29 de Mayo del 2010 para el Ayudante de Redacción, y hasta el  18 de Mayo del 2011 para Redactor C (Informativos). Así el cómputo será válido  en  el mismo puesto debidamente acreditado dentro o fuera del grupo EiTB.

Para la valoración de los méritos será necesario acreditar documentalmente la prestación de servicios, de manera que quede constancia fehaciente de la duración de la prestación así como de la categoría profesional y/o funciones desempeñadas. Para ello, se deberán presentar fotocopias de los contratos y/o certificados de empresa, así como la  fotocopia de la vida laboral emitida por la Seguridad Social. No será admitida documentación que no recoja los aspectos mencionados. Los candidatos deberán entregar los méritos indicando el nombre del puesto al  que quieren computar los méritos. Para ello, cuentan con dos vías: por correo electrónico hautaketa@eitb.eus o por correo ordinario a la siguiente dirección postal indicando la referencia:

(Méritos Ayudante de Redacción – Méritos Redactor C Informativos)

EiTB – Hautaketa Saila

Capuchinos de Basurtu 2

48013 Bilbao

Junto a la documentación precisa, puedes cumplimentar y entregar el formulario de meritos adjunto, marcando la empresa, la categoría, la fecha de inicio y fin, el contrato y la vida laboral, y el certificado de empresa.

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.