Cerrar

Técnico/a de Control y Sonido de 2ª

CPE 2014

Técnico/a de control y sonido de 2ª: Publicación de bases de CPE 2014

REDACCIÓN

EiTB

Bases de la Convocatoria Pública de Empleo (CPE) 2014 para el puesto de Técnico/a de control y sonido de 2ª

EiTB procede a publicar las bases de la presente Convocatoria Pública de Empleo en las que se detallan los requisitos exigidos a los/las candidatos/as, las pruebas obligatorias de la misma, las pruebas y méritos a valorar, la capacitación lingüística exigida, los criterios de adjudicación de la plazas fijas, la composición y funcionamiento de la Bolsa de Trabajo resultante, y demás condiciones y términos de la convocatoria.

Para poder participar en el proceso es imprescindible:

- Inscribir la candidatura en la referencia de interés a través de la página web preparada al efecto.

- Para ello en primer lugar, hay que darse de alta en el sistema a través del "Formulario de inscripción" de la web mencionada. Una vez dado de alta, el sistema enviará un e-mail en el que se otorgará automáticamente un código con el que el/la candidato/a será identificado/a a lo largo de todo el proceso.

- Tras darse de alta el/la candidato/a deberá proceder a la incripción en el proceso selectivo, completando los datos y seleccionando las referencias de las plazas en las que quiere participar.

- El envío de la documentación de los requisitos deberá ir paginada señalando la referencia que se muestra a continuación entre paréntesis y manteniendo el siguiente orden:

1. Fotocopia del DNI (doc 1)
2. Fotocopia del Carné de conducir (doc 2)
3. Curriculum Vitae (doc 3)
4. Fotocopia de la titulación (doc 4)
4.1.Experiencia laboral (doc 4.1)
5. Certificado de inglés (si lo hubiera) (doc 5)
6. Certificado de francés (si lo hubiera) (doc 6)
7. Certificado de alemán (si lo hubiera) (doc 7)

Plazo de presentación de los requisitos: del 6 al 20 de junio de 2014, ambos inclusive.

- Para la presentación de la documentación de méritos hay que cumplimentar y enviar el formulario adjunto indicando la referencia por la que el candidato quiere optar. Este formulario es un resumen que se aporta para facilitar el cómputo de méritos. De esta manera, además la documentación requirida, debe incluirse el formulario completado.

Plazo de presentación de los méritos: del 6 de junio al 5 de julio de 2014, ambos inclusive.

- La documentación precisa debe enviarse en dos sobres distintos. En cada sobre se deberá indicar la referencia de la plaza a la que se quiere presentar, así como el tipo de documentación incluida en el mismo: documentación de requisitos o documentación de méritos. Se deberán enviar tantos sobres (de los dos tipos) como referencias a las que el candidato se vaya a presentar. El envío debe ser por correo certificado a la siguiente dirección postal.

Hautaketa Saila
Sede EiTB
c/Capuchinos de Basurto, 2
48013 Bilbo, Bizkaia

Se adjuntan los siguientes documentos:

- Bases [PDF]
- Formulario para méritos [DOC]
- Tabla de equivalencia de idiomas [PDF]
- Temario [PDF]

Toda la información de este proceso selectivo se va a publicar a través de la página de la CPE 2014. No obstante, se habilitará una dirección de correo electrónico para solventar cualquier duda que pueda surgir: edp.cpe@eitb.com