Cerrar

GRUPO EITB

Premio a EiTB

Reconocimiento a la labor de EiTB en la formación de jóvenes vascos

A.H.

EITB

En el acto público presidido por Confebask y Gobierno Vasco se ha destacado la labor de centros, empresas e instructores vascos, en los programas de formación FCT y de Hezibi.

  • Andoni Aranburu (EiTB) junto a Miguel Angel Lujua (Confebask)

    Andoni Aranburu (EiTB) junto a Miguel Angel Lujua (Confebask)

Confebask y Gobierno Vasco han reconocido este miércoles, en un acto público celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao, la labor de centros, empresas e instructores en el desarrollo de los programas de formación FCT (Formación en Centros de Trabajo) y de Hezibi. EiTB ha sido una de las empresas galardonadas, y Andoni Aranburu, director de Estrategia y Comunicación de EiTB, ha recogido el premio en un acto presidido por el responsable de Confebask, Miguel Ángel Lujua, y el director de Formación Profesional del Gobierno Vasco, Ramón Martinez de Murguia.

Una amplia representación del alumnado de los programas de formación profesional y de Hezibi,  así como áquellos alumnos de FP que han tomando parte en los programas Erasmus y Leonardo Da Vinci, han recibido este miércoles, en Bilbao, su diploma acreditativo.

El acto de entrega de diplomas y premios, que este año cumple su XXI aniversario, ha contado con la asistencia de más de 600 personas, procedentes del ámbito educativo, institucional y empresarial. En esta edición, Confebask ha destacado especialmente la labor que los Centros de Formación Profesional y Empresas realizan a través de sus tutores e instructores del Programa FCT.

En cuanto a los tradicionales premios a empresas e instructores, por parte de las primeras, las premiadas han sido: por Álava, Tuboplast Hispania; por Bizkaia, EiTB; y por Gipuzkoa, Brioche Pasquier Recondo.  Por lo que se refiere a los instructores, han sido galardonados el equipo de instructores de la empresa alavesa Pferd- Rüggeberg, José Manuel Sulibarria, de la vizcaína Talleres Mecánicos Sopuerta, y Carlos Sánchez, de la empresa guipuzcoana Grupo Spyro.