Cerrar

GRUPO EITB

Concurso Canal Vasco / ETB Sat

María Cristina García es la ganadora del viaje a Euskadi

María Cristina García, de Uruguay, es la ganadora del concurso Canal Vasco/ETB Sat, gracias al cual visitará Euskadi en breve.

  • Ganadora del concurso Canal Vasco / ETB Sat

    Ganadora del concurso Canal Vasco / ETB Sat

Euskaraz irakurri: Maria Cristina Garciak irabazi du Euskadirako bidaia

María Cristina García Parada es la ganadora de la nueva edición del concurso Canal Vasco/ETB Sat. María Cristina vive en Montevideo y ve Canal Vasco casi a diario a través del cable, concretamente, a través de la operadora de cable Cableplus. Los programas que más le gustan son los informativos y los magazines. Además, también muestra interés por la cocina vasca y siempre que puede ve los programas culinarios de Canal Vasco. En general, valora la programación del canal de manera “muy positiva” y afirma que los contenidos ofertados son “muy interesantes”.

María Cristina Garcia viajará a Euskadi en septiembre, y aprovechará su estancia para visitar a sus parientes vascos. Algunos de ellos viven en Bilbao, y otros, en Donostia. Además, podrá ver numerosas localidades de Euskal Herria. García vino a Euskadi hace diez años, y está “deseando poder repetir la experiencia”.

No es de extrañar que la ganadora de esta nueva edición del concurso Canal Vasco/ETB Sat haya sido de Uruguay, ya que tanto uruguayos como argentinos han participado masivamente en el concurso. En cualquier caso, han sido muchos los espectadores que han participado desde otros muchos lugares de América, (Colombia, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Argentina, Cuba, México, Nicaragua, Venezuela, Panamá, Honduras, Perú, Republica dominicana, Bolivia, Brasil, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos de América, Canadá...), y también de Europa (Francia, Inglaterra, Italia, Bélgica, Suiza, Austria, Alemania, Grecia, Hungría y Holanda, entre otros), y Asia (por ejemplo, de China y de India).