Cerrar

GRUPO EITB

Zeu Zara EiTB

Gala Barakaldo Zeu Zara EiTB, con actuación de los Travellin' Brothers

A.A. | EiTB

Tendrá lugar el miércoles 13 de julio en el Teatro Barakaldo, presentada por Almudena Cacho y Urko Aristi, con entrada gratuita previa inscripción y obsequio a los asistentes.

El próximo miércoles, 13 de julio, tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el Teatro Barakaldo, en plena celebración de las fiestas patronales de la ciudad, la gala Barakaldo, Zeu Zara EiTB. Se trata de una gala de entrega de premios en seis categorías diferentes a las personas, organizaciones, iniciativas y empresas que dan lo mejor de sí por Barakaldo.

La gala estará presentada por los periodistas de EiTB Almudena Cacho y Urko Aristi, y contará con las actuaciones de la actriz barakaldesa Yannick Bergara y del grupo musical Travellin’ Brothers, uno de los mejores grupo de blues del panorama internacional.

Los Travellin’ Brothers fueron ganadores del European Blues Challenge 2015 en Bruselas como mejor banda europea y finalistas del International Blues Challenge 2015 en Menphis.

La entrada a este evento es gratuita. Basta con inscribirse mandando un whatsapp con el nombre y apellido al 688 82 65 69 o al correo electrónico zeuzarabarakaldo@eitb.eus. Hasta completar aforo.

Además, todos los asistentes tendrán un obsequio al término del evento.

vento.