Cerrar

GRUPO EITB

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo ETB: Convocatoria a prueba para ayundante/a redacción

REDACCIÓN

Grupo EITB

Euskal Telebista publica la puesta en marcha del proceso de selección para   las bolsas de trabajo baremadas para ayudantes/as de redacción.

Euskal Irrati Telebista informa que las pruebas selectivas de bolsa de trabajo temporal para el puesto de Ayudante/a de Redacción de EUSKAL TELEBISTA, S.A. consistirán  en:

-Manejo de Rotulación gráfica con utilización de VIZRT TRIO en espacio informativo, y preparación en su caso de gráfico.

-Ofimática práctica y escaleta: Introducción de una escaleta de contenido informativo o deportivo en una aplicación informática y elaboración de la misma en un documento en formato “Word”.

-Prueba lingüística de euskara y castellano.

Para poder optar a las citadas pruebas cada candidato/a preinscrito deberá enviar la confirmación expresa de su participación y asistencia a las mismas antes del día 6 de diciembre de 2016 (incluido) a la dirección  de correo electrónico hautaketa@eitb.eus.

El proceso selectivo comenzará con la celebración de la prueba lingüística de euskara y castellano, que se celebrará el sábado 17 de diciembre de 2016. Próximamente se publicará el horario y características de la citada prueba.