Cerrar

GRUPO EITB

Bolsa de Trabajo

Convocatoria de acreditación de méritos para Bolsa de Trabajo ETB

REDACCIÓN

Grupo EiTB

ETB abre el plazo de presentación de méritos para los puestos de Ayudante/a de Redacción y Redactor/a "C", desde el 27 de diciembre del 2016 hasta el 31 de enero del 2017, ambos inclusive.

ETB abre la convocatoria de acreditación de méritos por experiencia a efectos de la Bolsa de Trabajo de EUSKAL TELEBISTA, S.A. para los puestos “Ayudante/a de Redacción” y “Redactor/a C”, de Informativos, de la convocatoria de bolsa de trabajo temporal de noviembre de 2016.

Los y las candidatas podrán acreditar sus méritos por experiencia generada desde su inicio hasta el 31 de octubre del 2016.

Se valorará la experiencia hasta un máximo de 20 puntos, asignando 0,2 puntos por mes completo trabajado. El cómputo de méritos por experiencia será válido en el mismo puesto, debidamente acreditado, dentro o fuera del Grupo EiTB, sea cual sea su denominación.

Para la valoración de los méritos será necesario acreditar documentalmente la prestación efectiva de servicios en el puesto de trabajo, de naturaleza laboral o mercantil, de manera que quede constancia fehaciente tanto de la duración de la prestación como de la categoría profesional y/o funciones desempeñadas, que deberán ser iguales o equiparables a las de los citados puestos. Para ello, se deberán presentar fotocopias de los contratos laborales, certificados de empresa, informes de vida laboral, facturas o cuanta documentación acredite fehacientemente la prestación del servicio. No será admitida experiencia que no acredite debidamente los aspectos mencionados.

La empresa podrá requerir a los  y las candidatas que subsanen o complementen la información aportada que no acredite suficientemente, a juicio de ésta, los méritos por experiencia pretendidos.

Los y las candidatas deberán entregar la documentación acreditativa de méritos indicando el nombre del puesto al que quieren computar los mismos. Para ello, cuentan con dos vías: por correo electrónico a la dirección Hautaketa@eitb.eus, o por correo ordinario a la siguiente dirección postal indicando la referencia:

(Méritos Ayudante/a de Redacción – Méritos Redactor/a "C" Informativos)

EiTB – Hautaketa Saila

Capuchinos de Basurtu 2

48013 Bilbao