Cerrar

GRUPO EITB

Oferta de empleo

Director/a de RR.HH. Corporativo

REDACCIÓN

Grupo EiTB

El Ente Público, Euskal Irrati Telebista - Radio Televisión Vasca (EiTB) precisa incorporar Director/a de RR.HH.  en su Sede Central de Bilbao

Dependiendo del Director-Gerente y formando parte del Comité de Dirección, será responsable de la gestión, planificación, organización y control de los recursos humanos del Grupo, definiendo y ejecutando el Plan Estratégico, promoviendo e implementando políticas de gestión avanzada en su ámbito de actuación.

Sus funciones implicarán la gestión proactiva de las relaciones laborales, negociación colectiva, administración y planificación de personal, prevención y seguridad Laboral, definición e implementación de gestión de personas y de modelos organizativos, gestión del liderazgo y del talento, selección y contratación conforme a la normativa aplicable en su condición de empresa pública, formación, planes de carrera, etc., con el fin de desarrollar una gestión de excelencia en materia de RR.HH., participando y colaborando en la estrategia y el desarrollo organizativo del negocio.

El perfil del puesto corresponde a una persona con titulación universitaria superior y contrastada experiencia ejerciendo la misma función adquirida en compañías de significativa dimensión. Dominio del euskera. Se valorará formación académica complementaria como master, postgrado y cursos especializados en materia de RR.HH. Se valorará también experiencia en procesos de integración, transformación y gestión del cambio de cultura corporativa y conocimiento de otros idiomas.

Se ofrece incorporación en la principal empresa de comunicación de Euskadi y retribución económica en consonancia con el nivel y responsabilidad del puesto.

Dirijan C.V. a la Ref. 4.819 a través de la Web:

www.campo-ochandiano.com

 

La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.