Cerrar

GRUPO EITB

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo ETB: Convocatoria a pruebas para ayudante/a redacción

REDACCIÓN

Grupo EiTB

EiTB convoca las pruebas para Bolsa de Trabajo de ETB para ayudantes/as de redacción para los días 24 y 25 de marzo.

EiTB informa que las pruebas selectivas de bolsa de trabajo para el puesto de Ayudante/a de Redacción de EUSKAL TELEBISTA, S.A. consistirán en:

- Manejo de Rotulación gráfica con utilización de VIZRT TRIO en espacio informativo.

- Ofimática práctica y escaleta: Introducción de una escaleta de contenido informativo o deportivo en una aplicación informática y elaboración de la misma en un documento en formato ?Word?.

- Sistema de edición no lineal: elaboración de un off y un corte.

El total de puntuación máxima obtenible en estas pruebas será de 100 puntos.

Así, la prueba de manejo de rotulacion gráfica se llevará a cabo el próximo 24 de marzo, en la sede de EiTB en Bilbao, c/Capuchinos de Basurtu, 2. Cada candidato/a deberá acudir a esta prueba a la hora que tiene marcada en el documento adjunto.

Por otro lado, la prueba de ofimática y escaleta y de sistema de edición no linean se llevará a cabo el próximo 25 de marzo a las 9.00H. en en la sede de EiTB en Bilbao, c/Capuchinos de Basurtu, 2. Los y las candidatas deberán presentarse las 8.45H.

Será condición indispensable que los y las convocadas se presentenen el interior de la entrada principal de la sede, junto al control de seguridad, para su debida acreditación mediante un documento oficial de identidad (DNI, carné de conducir o pasaporte). Se requiere puntualidad, negándose el acceso a toda persona que llegue tarde y/o no cumpla con los requisitos.

 

Se adjuntan los siguientes documentos:

Convocatorias a la prueba de manejo de rotulación gráfica.pdf

Convocados/as a la prueba de ofimática y escaleta y de sistema de edición no lineal.pdf