Cerrar

GRUPO EITB

Akordioa

EiTB y los Cursos de Verano de la UPV/EHU estrechan lazos de colaboración

EiTB

La directora general de EiTB Maite Iturbe y la directora de los Cursos de Verano de la UPV/EHU Carmen Agoués han firmado este jueves un acuerdo de colaboración para difundir y promocionar los cursos.

Euskaraz irakurri: EiTBk eta UPV/EHUren Uda Ikastaroak lankidetza harremanak estutu dituzte

EiTB y la Fundación Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco han firmado este jueves, 1 de junio, un acuerdo de colaboración para promocionar y difundir los cursos y actividades organizados en el marco de la XXXVI edición de los Cursos de Verano.

A través de este convenio firmado por la directora general de EiTB Maite Iturbe y la directora de los Cursos de Verano de la UPV/EHU Carmen Agoués, los diferentes medios que conforman Euskal Irrati Telebista (radio, televisión e internet) darán amplia información de los cursos que se desarrollarán del 7 de junio al 15 de septiembre.

Tanto Iturbe como Agoués han mostrado su satisfacción por esta cooperación, que asegura una amplia difusión y divulgación de los Cursos de Verano. Iturbe ha destacado el prestigio de los mismos y su importante contribución a la difusión de la cultura vasca, "al tiempo que nos acercan a Euskadi a las principales autoridades académicas y vanguardias del conocimiento en diferentes campos", ha señalado.

Además del seguimiento en informativos y programas de actualidad de ETB, Radio Euskadi ofrecerá un programa diario de 21:00e a 22:00 horas y también Euskadi Irratia dedicará un espacio diario de quince minutos a la iniciativa universitaria estival. Por su parte, eitb.eus en la página Kosmos incluirá el material audiovisual que produzca la organización de los Cursos de Verano y también todos los contenidos relacionados emitidos por radio y televisión.