Cerrar

GRUPO EITB

Abierto el plazo

¡Apúntate al Máster de Comunicación Multimedia UPV/EHU-EiTB!

EiTB ofertará becas de seis meses de duración a los cuatro alumnos con mejor expediente en el curso.

  • EiTB Bilbao

    EiTB Bilbao

Euskaraz irakurri: Izena eman Multimedia Komunikazioa UPV/EHU-EiTB Unibertsitate Masterrean!

Euskal Irrati Telebista y la Universidad del País Vasco organizan, un año más, el Máster de Comunicación Multimedia UPV/EHU-EITB. El curso está dirigido a aquellos nuevos graduados/as o licenciados/as que demandan enseñanza especializada en multimedia y a quienes, habiendo trabajado en medios de comunicación, quieran reciclarse o profesionales que demanden preparación continua. El número de plazas está limitado a 20 personas, y ya se ha abierto el plazo de inscripción.

El Máster tiene una duración de un año, incluye tanto clases teóricas como prácticas. Durante los primeros meses, la formación teórica tiene lugar en la Facultad de Ciencias de la Información del campus de Leioa, y se emplean los medios tecnológicos más avanzados. Las clases son impartidas por profesionales de EiTB junto con profesores y profesoras de la Universidad del País Vasco.

En los meses de primavera y verano, el alumnado del Máster tendrán oportunidad de realizar las 375 horas de prácticas en empresas y organismos del ámbito de la comunicación multimedia. Por su parte EiTB ofertará becas de seis meses de duración a los cuatro alumnos con mejor expediente en el curso.

Las personas interesadas pueden obtener más información en la web de la UPV/EHU o en multimediakomunikazioa.eus.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • EITB