Cerrar

GRUPO EITB

Ofertas de Trabajo

EiTB abre un proceso para seleccionar un/a administrativo/a

Grupo EiTB

La modalidad de contratación será en prácticas y el plazo para enviar el currículum finaliza el 30 de marzo.

Euskaraz irakurri: EiTBk hautaketa-prozesua ireki du administrari bat aukeratzeko

Euskal Irrati Telebista abre un proceso de selección con objeto de contratar un/una administrativo/a para realizar las siguientes tareas dentro del área de Recursos Humanos en su sede de Bilbao:

- Gestión de trámites jurídico-administrativos tales como formalización de contratos, tramitación de nóminas y seguros sociales, gestión de becas, gestión de selección, etc.

- Gestión de las comunicaciones, de documentos, del archivo, de la organización de la agenda y demás responsabilidades administrativas del área.

Se requiere una persona con titulación en Grado Superior en Administración y Finanzas que cumpla los requisitos para la formalización de un contrato en prácticas.

Además, se pide nivel C1 o equivalente de euskera y conocimientos de ofimática.

EiTB ofrece un contrato en prácticas.

Las personas interesadas en presentar su candidatura pueden hacerlo enviando su Currículum Vitae, certificado de la titulación, el certificado C1 de Euskara (si lo tuviera) y el carné de conducir a la siguiente dirección de correo electrónico: hautaketa@eitb.eus, indicando la referencia: “Administrativo/a Recursos Humanos” y señalando nombre, apellidos y DNI en el cuerpo del mensaje. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 30 de marzo de 2018, inclusive.