cerrar buscador

Radioterapia para cáncer: información de oncología radioterápica | EITB Maratoia

EiTB MARATOIA

10:32

Cáncer

EITB MARATOIA 2014

Ayúdanos a que la canción de su vida siga sonando

La música también será protagonista en el EiTB Maratoia de este año, dedicado al cáncer.

  • Cartel de EiTB Maratoia

    Cartel de EiTB Maratoia

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Bajo el lema Radioterapia, EiTB dedica este año su maratón solidario al cáncer. Además de hacer vuestra donación, podréis participar en la iniciativa de una manera muy especial y ayudarnos a que la canción de la vida de las personas que precisan de radioterapia siga sonando. Y es que, la música tendrá un hueco especial en el maratón. Hace unos días os preguntábamos mediante un concurso cuál era vuestra canción favorita, esa que os gusta escuchar una y otra vez y de la que nunca os cansáis. Pues bien, con una selección de vuestras propuestas hemos elaborado nuestro particular Top Maratoia, con canciones para todos los gustos. ¡Escuchad la lista y votad por vuestro tema favorito! En unos días volveremos a publicar la lista ordenada en base a vuestros votos y el día del Maratón publicaremos la lista definitiva.

Además, estamos reuniendo playlist o listas de canciones aportadas por diferentes colectivos con el objeto de que todos podáis participar de alguna manera en la iniciativa solidaria. Ya podéis escuchar las propuestas que nos han hecho llegar los pacientes, los trabajadores de los informativos de fin de semana de ETB, Radio Euskadi y eitb.eus. Reúne a tus compañeros de trabajo o amigos, elaborad una lista y mandárnosla a la siguiente dirección: eitbmaratoia@eitb.eus

Por si esto fuera poco, el 18 de diciembre se organizará un maratón musical en Bilbao, de 09:00 a 22:00. Serán 13 horas de conciertos, de la mano de grupos o artistas como Mikel Urdangarin, John Berkhout, Enkore, Erromoko Kantariak, Bilboko Udal Txistulari Banda, El Mentón de Fogarty y los finalistas del concurso 'A Ze Banda' (Random, The Kites y Twin Melody).

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.